Mesa de Redacción.- Este fin de semana, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que el objetivo principal de esta nueva forma de gobierno es lograr bienestar y justicia social para el pueblo.
En entrevista, Molina expresó que desde la construcción del movimiento siempre ha sido prioridad beneficiar a las familias más pobres de cada comunidad, llevándoles obras reales, programas sociales sin intermediarios y atención médica, entre otros apoyos.
“Nosotros como movimiento guinda hemos recorrido y seguiremos recorriendo las veces que sean necesarias todas las regiones que conforman el estado, logrando conocer las necesidades de nuestra gente, del pueblo, porque los que queremos vivir mejor somos más”, expresó.
Cabe recordar que hoy Morena trabaja para lograr la consolidación de este movimiento social, que hoy es la primera fuerza política del país, con cimientos forjados desde las bases.
Para concluir, Carlos Molina llamó a la militancia a seguir trabajando e informando a todas y todos los logros de Morena, la importancia de su consolidación, para así lograr un cambio de estafeta que seguirá beneficiando al pueblo, porque primero son los pobres.