Mesa de Redacción.- De cara a los comicios del 2014, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido Morena, Carlos Molina, compartió que se continúa sumando voluntades y construyendo acuerdos con distintos sectores, con el objetivo de lograr la continuidad de la Cuarta Transformación.
En breve entrevista, el líder estatal agregó que día a día reafirma el compromiso de la militancia, así como de las y los simpatizantes y sectores que se identifican con el proyecto de nación; además de trabajar en el crecimiento de este movimiento, que busca brindar justicia social.
“Nosotros seguimos haciendo política a ras de suelo, escuchando al pueblo y atendiendo sus necesidades, a través de programas sociales; nos mantenemos en unidad y movilización”, expresó.
Posteriormente, Molina aseguró que seguirá recorriendo los municipios que conforman las diferentes regiones del estado, a fin de tener una constante comunicación con los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, además de un intenso trabajo con las juventudes, sector importante para el ejercicio democrático del próximo año.