Mesa de Redacción.- Desde las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que la lucha a favor de la soberanía del país se mantiene, es parte legítima del movimiento, siempre a favor del pueblo.
En entrevista, el líder de Morena en la entidad expresó que desde el inicio del movimiento siempre se ha luchado por la soberanía del pueblo, con un gobierno que lleva justicia social a quienes menos tienen, a través de obras públicas transparentes y apoyos sociales para las mujeres, personas adultas mayores y jóvenes.
Asimismo, mencionó la construcción de políticas públicas que impulsan la atención al pueblo, a la mayoría, a quienes menos tienen y agregó “hoy tenemos un gobierno fortalecido que puede resolver y atender sus propias situaciones, sin ser el patio trasero de nadie”.
Posteriormente, Carlos Molina agradeció el apoyo que siempre ha manifestado la militancia y simpatizantes, siempre en lucha, con objetivos claros como combatir la corrupción, eliminar la desigualdad y atender a los más pobres.