Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), lamentó que los conservadores insistan en querer engañar al pueblo “a pesar de la transformación, se niegan a ver que sin el pueblo no hay nada”.
En entrevista, el líder de Morena en Chiapas señaló que el movimiento no es algo creado al vapor, sino todo lo contrario: “este proyecto inició desde las minorías, sumando con el pueblo cansado de las injusticias, donde un grupo de conservadores jugaban a hacer democracia”.
“En Morena hoy caminamos en unidad, factor importante para que el crecimiento tuviera cimientos fuertes, por eso hoy se mantiene y se fortalece a través de la conformación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación. Acá no hay niveles, acá caminamos a ras de suelo”, expresó.
Al ser cuestionado sobre el frente que hoy han conformado partidos conservadores, Carlos Molina manifestó su confianza en que hoy el pueblo está despierto y sabe de los malos manejos de los conservadores y también de los beneficios que el proyecto de la 4T ha logrado.
“Como lo ha dicho nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.
Para concluir con el tema, exhortó a la militancia y simpatizantes a mantenerse en unidad, para confrontar la embestida de los grupos conservadores que buscarán mal informar al pueblo, con datos y sucesos confusos.