Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, recordó que quienes forman parte de las filas del instituto político se distinguen por el respeto a los lineamientos y estatutos del mismo, en unidad, para lograr la continuidad de la Cuarta Transformación.
“A pesar de que muchos lo desean, en Morena nos mantenemos en unidad, trabajando de manera constante en la transformación de las conciencias; no nos vamos a desgastar en conflictos estériles que no suman a nada”, enfatizó.
Posteriormente, subrayó que en Morena se respetan los procesos, así como las propuestas, porque es un movimiento de mayorías, que lucha por y para el pueblo; construimos un mayor bienestar para el ciudadano de a pie, así como para las madres, que llevan la responsabilidad de una familia.
Para terminar, el líder estatal de Morena exhortó a la militancia, así como a las y los simpatizantes de la cuarta transformación a no dejarse engañar por campañas que sólo buscan desprestigiar al movimiento desde adentro, lo que calificó como falta de ética y lealtad.