Mesa de Redacción.- Desde las instalaciones del comité ejecutivo del Movimiento de Regeneración Nacional, Carlos Molina recordó a la militancia guinda y simpatizantes que la prioridad es servir al pueblo, porque “en Morena con el pueblo todo sin el pueblo nada”.
En entrevista, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), compartió que hoy por hoy tenemos una gran responsabilidad de servirle a la ciudadanía con apego a derecho y siempre poniendo en primer lugar a quienes más lo necesitan, esa es la base del trabajo de los gobiernos de Morena.
“Tenemos el rumbo muy claro, no debemos dudar… el trabajo constante y cercano al pueblo nos va a mantener, por ello, las y los exhorto a conducirse de manera honesta y leal, así como nos mostró el presidente Andrés Manuel López Obrador, logrando que sea uno de los mandatarios más queridos”, expresó.
En ese sentido, Molina agregó que la Cuarta Transformación en el país se logró porque el pueblo confió en este proyecto, que desde el inicio buscó un mayor bienestar, además de combatir la corrupción y el empoderamiento de grupos de poder que sólo buscan llenarse los bolsillos.
Posteriormente, Carlos Molina aprovechó también a hacer un llamado para que la militancia y los simpatizantes no se confundan con esta efervescencia política… “las y los invito a hacer respetuosos de los tiempos, y de los lineamientos internos, así como de mantener como prioridad la unidad, porque acá no caben los individualismos. En Morena caminamos en conjunto”.