Cintalapa.- El Presidente Municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; encabezó el festejo a todas las madrecitas trabajadoras del Ayuntamiento y DIF, alusivo al Día de las Madres.
A través de un desayuno, el Presidente Cruz Díaz; reconoció esa labor titánica que realizan las madres trabajadoras de Cintalapa todos los días, ya que a parte de tener una responsabilidad en el hogar con la familia, salen a trabajar para generar más sustento económico, alimenticio y social.
«Hoy felicito a todas las Mamás trabajadoras del Ayuntamiento y DIF Municipal, porque de manera permanente los 365 días del año, están dispuestas a brindar una atención administrativa y operativa al servicio de la sociedad cintalapaneca, reconozco esa entrega que tiene cada una en sus puestos en las diferentes áreas y direcciones del Gobierno Municipal».
El Presidente Municipal en compañía de su esposa, Yudith Guadalupe Arévalo Mátuz y Funcionarios Públicos; acompañaron a las mamás mismas que disfrutaron del desayuno, la música del mariachi, de regalos, rifas y sorpresas.
Las felicitó y agradeció la disponibilidad de servicio y las invitó para que sigan de manera dedicada aportando sus conocimientos laborales para atender a los cintalapanecos que requieran de ellas.