Cintalapa.- Con el fin de abastecer del agua entubada por las múltiples ocupaciones de las familias, el Ayuntamiento de Cintalapa realizó la Inauguración de la construcción del tanque elevado de agua potable en San Antonio el Valle.
Fue a través de las Direcciones de Planeación y Obras Públicas Municipales que mediante los Talleres de Participación Social, los Comités de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) y los habitantes de dicho ejido, priorizaron esta obra de beneficio colectivo.
Al inaugurar, el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; informó que serán 52 familias las beneficiadas con el suministro de agua entubada periódicamente.
El tanque se construyó a base de material pétreo, varillas, cemento y otros para su correcta ejecución y tiene una capacidad de 38 mil litros.
Señaló que esta obra se realizó con recursos propios del Ayuntamiento y que será de mucho beneficio porque les permitirá a las familias tener agua hasta sus hogares.
Mientras que el Comisariado Ejidal, Vicente Sánchez García; agradeció al Gobierno Municipal por el beneficio que mediante asamblea se priorizó para el servicio de toda la localidad.
«Todo San Antonio el Valle, está agradecido porque ya podremos gozar del mejor servicio de agua entubada, ya que es necesaria en nuestro diario vivir».