Desde el estado de Tabasco, el exsecretario de Gobernación y aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, señaló que es momento de que continúe el tiempo del sur del país.
El extitular de Gobernación arribó desde temprano al municipio de Cárdenas, donde realizó la asamblea informativa, como parte de su gira nacional, en la que informa de los avances de la Cuarta Transformación en el país.
Ante miles de asistentes, militantes y seguidores, López Hernández afirmó que los integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) están listos, al tiempo de reiterar que en México “toca que continúe el tiempo del sur-sureste del país”.
Asimismo, López Hernández aseguró que el movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Cuarta Transformación, “no voltea a ver para atrás”, pero advirtió que ya no caben ya los falsos aspirantes a caciques que por muchos años saquearon a la nación.
“Los que se creen caciques que se vayan. Ha costado tantos años de lucha como para que ahora quieran de nuevo satisfacer su ego unos cuantos. Tabasco es de todos; es de ustedes. Nadie tiene escriturado Tabasco. Ustedes mandan. Aquí y en México el pueblo es el que manda”, declaró antes una multitud este sábado.
Como parte de su vigésimo día de recorrido nacional, de los 70 que comprende esta etapa interna de trabajo en el partido guinda, el delegado dijo que, al igual que lo ha hecho el presidente López Obrador, “le vamos a cumplir a Tabasco y a México”.
Reconoció que “hay que dar el último jalón a la carreta de la Cuarta Transformación” y llamó a edificar entre todos la consolidación del movimiento: “Claro que va a haber continuidad con cambio; habrá relevo generacional. Podrán venir aquellos, los opositores, y ganarnos una elección municipal, quizás una estatal, que no lo creo, pero la revolución de las conciencias, que inició el presidente López Obrador, no. Esa queda”, puntualizó.