Cintalapa.- Entre sonrisas, concursos, regalos y gran algarabía, el Ayuntamiento de Cintalapa encabezado por Ernesto Cruz Díaz y el DIF Municipal dirigido por la Lic. Yudith Guadalupe Arévalo Matuz, realizaron el festejo en honor al Día del Niño.
Cientos de niños y niñas, tuvieron una tarde feliz porque las Autoridades Municipales festejaron a los pequeñines que acudieron al parque de Guadalupe.
Fue precisamente el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz y su esposa, Yudith Guadalupe Arévalo Matuz; quienes encabezaron este ameno festejo en el que reconocieron a los niños y niñas por ser la alegría y felicidad de los hogares.
Entre concursos, rifas, dinámicas, payasos y mucha diversión; los infantes fueron recibiendo dulces, juguetes y demás sorpresas.
En ese sentido, el Presidente Municipal; destacó que la niñez son el presente y el futuro del mundo y que por ellos es preciso luchar y buscar las facilidades para que se desarrollen en todos los sentidos.
«Hoy felicito a todos los Niños y Niñas de Cintalapa, espero que hayan tenido un buen día y que Dios los bendiga, en hora buena».