Jiquipilas, Chiapas. – El Alcalde Hugo Lázaro agradeció al titular del INIFECH Enoc Gordillo Arguello por todos los apoyos brindados en este municipio para mejorar la infraestructura educativa en beneficio de los estudiantes y docentes.
Al reunirse con el funcionario estatal en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, el mandatario municipal recalcó el reconocimiento. “Hoy vemos con gran entusiasmo los avances que hemos logrado a través de la coordinación con el INIFECH”.
Hugo Lázaro apuntó que el tema educativo es fundamental toda vez que es uno de los rubros donde en esta administración pública municipal a su cargo se le ha puesto mayor atención para resolver el rezago en este sentido.
Como principal punto de agradecimiento, el Edil jiquipilteco le expresó al funcionario el caso de los trabajos en materia de infraestructura a beneficio de la escuela primaria Emilio Rabasa de cabecera municipal y primaria Vicente Guerrero del ejido Galilea y por el inicio en la escuela secundaria técnica número 8 y en el ejido Pino Suárez.
Ambos funcionarios públicos acordaron unir esfuerzos en materia de infraestructura educativa para que en Jiquipilas se refleje más desarrollo con un trabajo responsable desde el Gobierno Municipal.