Jiquipilas, Chiapas. – Habitantes del ejido Cuauhtémoc agradecieron al Presidente Municipal, César Hugo Lázaro Rodríguez por dar el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de calles con concreto hidráulico con lo que se abona al desarrollo de esta comunidad.
En este contexto, el Alcalde precisó que con esta obra se da cumplimento a los compromisos con el pueblo. “Es sin duda una obra que permitirá que nuestras amigas y amigos de esta comunidad transiten por sus calles con mayor seguridad”, subrayó.
Agregó que se está haciendo un trabajo muy responsable desde el Gobierno Municipal con el propósito de que todos los sectores tengan un beneficio directo y que les permita vivir mejor.
Hugo Lázaro, dio a conocer que estas obras son posibles gracias a los presupuestos que se asignan al Ayuntamiento para el rubro de infraestructura, tanto del estado como de la federación para diversos proyectos.
“Desde luego quiero agradecerles a ustedes como habitantes de esta comunidad por la confianza depositada a nuestra responsabilidad como Edil jiquipilteco y al mismo tiempo refrendarles nuestro compromiso para seguir trabajando por el desarrollo”, puntualizó Hugo Lázaro.