Jiquipilas, Chiapas. – “Indudablemente la mayor fortaleza que tenemos en el municipio es nuestra gente y por ello, me siento orgulloso de esta tierra y por supuesto muy agradecido por cada uno de los sectores que nos han permitido en este gobierno municipal, avanzar en materia de desarrollo en estos dos primeros años de administración pública”, expuso el Alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez.
Al reunirse con amigos y amigas de los barrios de la cabecera municipal y de las comunidades rurales, Hugo Lázaro, destacó la importancia del pueblo en un Ayuntamiento para que los proyectos caminen correctamente. Recalcó que cada uno de los ciudadanos jiquipiltecos, son quienes mueven el motor institucional, por lo que se comprometió a seguir trabajando, para que las familias tengan mayor bienestar.
“Estamos concluyendo el 2023, quiero desearles a todos y todas, hoy donde compartimos esta emotiva convivencia, que pasen una feliz navidad junto a sus seres queridos y decirles de todo corazón, que para el 2024 se consoliden sus proyectos, pero además, les deseo que gocen de salud y que Dios nos permita otra oportunidad de continuar haciendo las cosas bien por Jiquipilas», remarcó el Edil Hugo Lázaro.