Jiquipilas, Chiapas. – “Nuestra prioridad es el beneficio al pueblo, por eso estamos haciendo obras de impacto social, como la que hoy estamos arrancando con la construcción de un pozo profundo que nos permitirá satisfacer la necesidad de agua a los barrios de la ciudad”, expuso el Alcalde Hugo Lázaro Rodríguez.
Acompañado de su esposa Madely Montejo, el alcalde refirió que se han atendido todos los rubros de manera responsable y que existe una planeación de muchos proyectos de desarrollo que se irán ejecutando en los próximos dos años que resta de administración pública.
Agradeció de manera especial al Director de la Escuela Preparatoria Agropecuaria de Jiquipilas Sergio Espinosa García, por brindar las facilidades dentro de los terrenos de este plantel educativo para la construcción del pozo profundo.
Hugo Lázaro, apuntó que el vital liquido es una necesidad apremiante en la localidad y de lo cual no se ha dejado de atender desde el Gobierno Municipal para suministrar de agua a todas las familias.
De acuerdo a la ficha técnica de este proyecto, el pozo tendrá una profundidad aproximada de 70 metros y quedará concluido con sus respectivas instalaciones de tubería y electricidad, además de una caseta de operaciones de bombeo.
En la intervención del expresidente municipal Francisco Javier Gil Salinas, reconoció las acciones del Edil Hugo Lázaro. Precisó que ha constatado su preocupación y atención a los diversos problemas de Jiquipilas.
En el acto donde se dejó en claro el compromiso institucional a favor de la gente, estuvieron presentes, autoridades del ejido Jiquipilas, regidores y funcionarios públicos del Ayuntamiento.