Jiquipilas, Chiapas. – Habitantes del ejido Galilea se beneficiaron con 18 letrinas las cuales fueron entregadas e inauguradas por el Alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez, quien manifestó que con estas acciones se contribuye a la salud pública.
Informó que se han tomado en cuenta los proyectos que tengan impacto en la comunidad, por lo que estas obras de saneamiento, tiene como propósito brindar mejores condiciones de vida en la zona rural.
“Estamos trabajando de manera responsable para restaurar el tejido social de los sectores más vulnerables del municipio de Jiquipilas”, dijo el Munícipe Hugo Lázaro ante autoridades ejidales y habitantes de la comunidad.
Hugo Lázaro refrendó el compromiso con la comunidad para continuar trabajando en proyectos que generen bienestar para todos y por ello les agradeció la confianza que han tenido con el Gobierno Municipal.
El Agente Municipal de Galilea, Joel Martínez y la señora Enic Martínez Jiménez Integrante del comité de COPLADEM y beneficiaria de la obra agradecieron al Alcalde Hugo Lázaro por atender las necesidades del ejido y preocuparse por el tema de salud pública.