Jiquipilas, Chiapas. – Varios niños y niñas con gran entusiasmo acuden a los cursos de verano que lleva por nombre “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, donde el Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez les dio una calidad bienvenida.
Estos cursos tiene como propósito enriquecer diversas actividades de convivencia y reforzar su nivel académico. En este sentido, el Alcalde señaló la importancia de que los padres envíen a sus hijos para que aprovechen el tiempo de manera divertida y productiva.
Hugo Lázaro reveló que el curso está contemplado del 24 de julio al 18 de agosto en la biblioteca pública municipal, donde hay cursos de manualidades, taller de lectura y redacción, regularización de matemáticas y español con horarios de 8:30 de la mañana a una de la tarde.
Pero, además el Alcalde anunció que en la unidad deportiva, se lleva a cabo actividades recreativas como tochito bandera, excursionismo y campismo en el mismo horario.
“Mis Vacaciones en la Biblioteca” representa para nosotros como gobierno municipal una opción formativa y recreativa para los infantes, por lo que consideramos que los niños pasan unas divertidas vacaciones mientras aprenden, expuso Lázaro Rodríguez.