Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal inauguró la rehabilitación del sistema de agua potable que consistió en la construcción de un pozo profundo para abastecer del vital líquido a los habitantes del ejido Hierba Santa, con lo cual de manera responsable se da cabal cumplimiento a un compromiso del Ayuntamiento.
El Alcalde explicó que la obra incluye la construcción de un pozo profundo, caseta de bombeo, instalación de media tensión y bomba sumergible con el propósito de que ninguna familia de esta comunidad se quede sin el agua. “Procuramos que en este lugar se garantice el agua a las familias y lo logramos gracias a una excelente coordinación con mis amigos de Hierba Santa”, destacó.
Por su parte, el comisariado ejidal Marco Gómez Díaz, agradeció al presidente de esta municipalidad Hugo Lázaro por concluir en tiempo y forma con la obra que esperaban desde hace muchos años. Le refrendaron el apoyo para que siga al frente del Gobierno Municipal trabajando de manera responsable a favor del pueblo.