Ocozocoautla, Chiapas.- El Plan Anual de Trabajo del Partido Chiapas Unido, continúa llevándose a cabo por todo el estado. Está ocasión, el municipio de Ocozocoautla fue sede de la capacitación «Juventudes, Derechos Políticos y Liderazgo».
En dicho evento, el Dirigente Estatal del Partido Chiapas Unido, Dr. Conrado Cifuentes Astudillo, señaló que los jóvenes representan una parte importante en la vida democrática del país, por lo cual es necesario que participen y levanten la mano, para lograr un cambio generacional.
En su intervención el C.P. Edras González Presidente del CDM, indicó que las y los jóvenes tienen en sus manos la oportunidad de cambiar el rumbo de estado y que deben aprovechar cada oportunidad presentada, y que tienen en el Partido Chiapas Unido a grandes amigos y aliados para apoyarlos.
De esta manera, el Partido Chiapas Unido, refrenda su compromiso de impulsar y promover la participación de los jóvenes en el estado, en congruencia con las políticas públicas del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el C. Gobernador Rutilio Escandón Cadenas.