En su intensa gira por el estado de Jalisco, el aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, expresó que con la amplia política social, la 4T dignifica la vida de millones de mexicanas y mexicanos olvidados por gobiernos anteriores.
“No permitiremos retrocesos: seguiremos avanzando hasta que el bienestar sea la cotidianidad de todas y de todos. ¡En unidad y con convicción, seguimos revolucionando conciencias!”, escribió más tarde en los perfiles de sus redes sociales.
En Zapopan, donde el exsecretario de Gobernación realizó una jornada intensa de recorridos populares, caracterizada por la pasión y el compromiso de simpatizantes y seguidores, López Hernández exhortó a seguir construyendo en unidad, desde todos los rincones de la Patria, para profundizar la Cuarta Transformación.
En otro punto y ante cientos de estudiantes, el extitular de Segob sostuvo que a diferencia de la oposición, en la Cuarta Transformación se trabaja junto a las y los jóvenes para consolidar el relevo generacional que llevará al movimiento a muchas décadas más de victorias.
Desde Tonalá, Jalisco, cuna de tradición y arte, realizó otra asamblea popular donde señaló que los vientos del cambio verdadero ya soplan con fuerza. Nuestra tarea, dijo, es clara: “buscamos que cada día más mexicanas y mexicanos se sumen a la transformación”.
“¡En tiempos de desafíos y definiciones, es el pueblo quien traza el rumbo!”, publicó al respecto en sus redes sociales.
En Ocotlán, Jalisco, tierra símbolo de perseverancia y fortaleza, frente a miles de simpatizantes, López Hernández llevó a cabo una asamblea vibrante y llena de entusiasmo, en la que indicó que se seguirá consolidando el camino hacia la paz para que todas y todos, añadió, podamos vivir con tranquilidad y confianza.