Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de abril del 2024.- “El pueblo es el protagonista de la Cuarta Transformación, porque gracias al pueblo nuestro estado prospera con trabajo honesto y resultados a favor de la gente que menos tiene”, afirmó el candidato al Senado de la República, doctor Pepe Cruz, luego de cumplir más de mes y medio de haber iniciado su campaña, tiempo en el que ha visitado gran parte de los municipios de las diferentes regiones de Chiapas.
El aspirante de Morena aseguró que en su camino ha escuchado de propia voz de la gente lo que desean para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación, y eso es aliento y confianza para no dar tregua ni descanso en la siguiente etapa, la cual habrá de tener su consolidación con las leyes y reformas que deberán aprobarse desde el Congreso de la Unión.
Desde el pasado mes de marzo, hace 51 días, el aspirante a la Cámara Alta, doctor Pepe Cruz, empezó a caminar por las calles, visitar las casas y negocios de los diferentes municipios de la entidad, recorriendo desde su natal tierra de Juárez hasta el municipio fronterizo de Suchiate, desde Chanal hasta Venustiano Carranza, además de acudir a los municipios más alejadas como Francisco León, donde ha sido recibido con cariño y confianza por militantes y población en general.
“En cada lugar, casa y negocio que visito le hago saber al pueblo por qué Morena debe seguir al frente del país y del estado de la mano de dos personas altamente preparadas y capaces, como son la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y Eduardo Ramírez Aguilar, para presidenta y gobernador, respectivamente, porque esto genera confianza para que desde el Senado de la República se hagan valer las leyes y reformas a la gente, sin dejar atrás a nadie”, resaltó el aspirante a la máxima tribuna por Morena.
El Dr. Pepe Cruz puntualizó que en cada rincón que ha visitado de la entidad ha comprobado que las y los chiapanecos viven la Cuarta Transformación con pasión y compromiso, además de estar convencidos que Morena es la mejor opción, por ello este próximo domingo 2 de junio dirán sí a la continuidad al marcar las boletas a favor del movimiento de izquierda.