El exsecretario de Gobernación y aspirante a la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, expresó que los principios no se venden ni se cambian, pues es uno de los legados más importantes del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En su segunda visita al estado de Veracruz, el exgobernador de Tabasco no ocultó su beneplácito, incluso dijo sentirse “como en casa”, y al destacar que la ocurrida aquí fue su Asamblea Informativa número 104, y con ello, añadió, supera en 50 el número de recorridos de los otros aspirantes de Morena.
Por ello, el morenista insistió que en Córdoba, Veracruz, y en todo el país, “ya está soplando el viento del sureste y con ello se va a consolidar la Cuarta Transformación de la vida pública del país, a partir de la continuidad con cambio y el relevo generacional.”
Al concluir en esta tierra cafetalera, una de las más importantes de la República, el político tabasqueño llamó a construir, desde el relevo generacional, “el siguiente paso de la Cuarta Transformación, a través del apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ante miles de asistentes a la Asamblea Informativa, López Hernández resaltó que en la Cuarta Transformación se han establecido y fortalecido los Programas Sociales, en especial la Pensión Universal para los Adultos Mayores, programa que la oposición pretende eliminar.
Dijo que hoy existe la Pensión Universal para Adultos Mayores, las becas Benito Juárez, los Programas Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro, y miles de apoyos para estudiantes y madres solteras, entre muchos otros.
Además, añadió que lo más importante de la Cuarta Transformación “es la revolución de las conciencias, donde el pueblo manda, y en la que se distingue entre lo bueno y lo malo, entre los buenos y los malos, y donde se está consciente que el bien siempre triunfa sobre el mal”.
Finalmente, Adán Augusto aseguró que “más temprano que tarde, ya pronto, iniciará en funciones el Programa IMSS-Bienestar, en el que en todos los centros de salud haya médicos y medicinas gratuitas, y que la gente se atienda en el centro de salud que quiera en forma completamente gratuita”.