Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, compartió que la visita de la precandidata única Claudia Sheinbaum fortaleció al pueblo de Chiapas, confirmando así que la continuidad de la Cuarta Transformación es necesaria para seguir avanzando.
En breve entrevista, el líder de Morena recordó a la militancia y simpatizantes que Morena más que un instituto político, es un movimiento social que busca lograr un mayor bienestar para quienes menos tienen, a través de programas y políticas públicas que atiendan sus necesidades.
“Quienes hoy conformamos Morena, somos miles de hombres y mujeres que estamos comprometidos con el pueblo, con los que menos tienen, porque queremos a nuestro país y estamos sumando desde las diferentes trincheras para lograr un cambio verdadero”, expresó.
Carlos Molina agregó que ser parte de Morena es un orgullo, «porque logramos cambiar la historia hace casi seis años y hoy volveremos a sumar esfuerzos y conciencias para alcanzar la continuidad, a través de la doctora Claudia Sheinbaum, porque México está listo para que una mujer dirija los destinos de nuestro país».