Con la suma de 173 asambleas informativas, el aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, concluyó este jueves su gira en el sur-sureste al visitar los estados de Chiapas, Tabasco y Oaxaca.
En la capital de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, junto a más de 50 mil simpatizantes, el extitular de la Secretaría de Gobernación, expresó que “el rumbo de Chiapas es otro, Chiapas y todo el país lo sabe, pues son los tiempos de los hombres y las mujeres del sureste”.
Desde el estado de Oaxaca, corazón de las luchas sociales, cuna del Benemérito de las Américas y de las luchas magisteriales, el aspirante presidencial rumbo a las elecciones del 2024, destacó que la Cuarta Transformación llegó con todo desde 2018, gracias al apoyo y el acompañamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“¡No les vamos a fallar! ¡Soplan fuertes los vientos del sur!”, arengó el extitular de Gobernación durante su visita a Macuspana, Tabasco, tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador, símbolo de la revolución de las conciencias y donde surgió la semilla del primer gobierno democrático.
“Nosotros no necesitamos que los que se sienten dueños del movimiento nos ayuden, lo que sí requiero es que ustedes, que son los dueños del movimiento, continúen ayudándonos”, subrayó en el estado de Oaxaca.
Antes, en Cunduacán, Tabasco, ante sus paisanos, Adán Augusto López arengó: “este arroz ya se coció, ustedes me conocen, saben que nosotros somos de trabajar con ustedes, nosotros no andamos inventando ni presumiendo cuentas alegres”.
Durante sus recorridos, López Hernández pidió a sus seguidores continuar construyendo el sueño de todas y todos, de un México más justo e igualitario, por lo que pidió seguir respaldando al presidente Andrés Manuel López Obrador en el último tramo de su gobierno.