Mesa de Redacción.- Carlos Molina, líder estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, llamó a la militancia guinda a cerrar filas y mantenerse trabajando para el próximo ejercicio democrático del 2024.
Molina aseguró que pese a las campañas negativas que impulsan grupos conservadores, no lograrán desestimar el avance de Morena: “Nuestro principal objetivo es la continuidad del bienestar del pueblo a través del proyecto de nación de la Cuarta Transformación; no vamos a dar un paso atrás”.
En ese sentido, el líder estatal destacó que se mantendrán en un trabajo constante en la revolución de las conciencias y la confirmación de los cuadros correspondientes, así como en la capacitación constante a las mujeres y la promoción del periódico Regeneración.
Para concluir, Carlos Molina agregó que seguirá sumando esfuerzos con los sectores interesados que quieran contribuir a la Cuarta Transformación del país, además de continuar recorriendo cada rincón del estado, informando sobre los logros obtenidos a nivel nacional y estatal.