En su gira por el estado de Tamaulipas, el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, recibió el respaldo del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), durante las asambleas informativas en las ciudades de Reynosa y Tampico.
Cabe señalar que el STPRM ha demostrado su unidad con Adán Augusto en esta clase de asambleas a la par de que busca un aumento salarial «más justo» conforme a sus ideales.
En este marco y en otro orden de ideas, al aspirante de la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, expresó que: “Nuestro pueblo ha visto cómo las pensiones, las becas y los apoyos han dignificado la vida de millones de mexicanos, porque cuando no hay corrupción: el dinero alcanza para todos”.
Asimismo, López Hernández destacó que el pueblo honesto y trabajador de Reynosa, Tamaulipas, lo recibió con los brazos abiertos para cerrar otra emocionante jornada de recorridos populares, donde reafirmó el compromiso y la participación activa de miles de compañeras y compañeros que respaldan la Cuarta Transformación.
Finalmente, Adán Augusto respaldó los libros de texto gratuitos y se pronunció sobre controversias políticas. Expuso que existe una politiquería en curso, tramada por algunos gobernantes, jueces, ministros de la Corte, medios de comunicación y mercenarios representantes del conservadurismo, a fin de entorpecer la distribución de libros de textos gratuitos.