Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del comité ejecutivo estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, se reunió con la bancada de legisladores guinda, donde acordaron impulsar la construcción de políticas públicas que abonen al bienestar del pueblo.
En esta importante reunión, Molina reconoció el trabajo que hasta ahora han realizado las y los legisladores de Morena, en temas como transparencia de recursos en los ayuntamientos, así como en derechos humanos y justicia social.
También destacó el exhorto a que hoy se mantengan cerca del pueblo, visiten sus distritos y estén al tanto de las necesidades y demandas, para poder construir iniciativas de ley que en verdad den respuesta a la ciudadanía y no a unos cuantos.
En ese sentido, el líder estatal de Morena exhortó a seguir construyendo puentes de trabajo con diferentes sectores, teniendo en cuenta que el único beneficiado debe ser el pueblo.
También pidió a cada una de las y los compañeros de bancada mantenerse en unidad, además de informar en cada distrito los avances y logros que se han dado desde la Federación y también en el Estado, esto con el objetivo de evitar que adversarios confundan a la ciudadanía con campañas de desprestigio.