El secretario de Obras Públicas, Ángel Torres, sostuvo que se trabaja en todo Chiapas a través de un esquema de planeación y programación, sin tintes partidistas ni ideologías políticas, atendiendo las necesidades más apremiantes de las familias chiapanecas.
En entrevista para los medios de comunicación, el funcionario destacó que en el Gobierno de Chiapas lo que realmente importa es atender a la gente, llevar justicia social y transformar la vida de las y los chiapanecos, tal como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Al subrayar que se está llegando a todos los rincones de Chiapas, reafirmó que se trabaja con mucho esfuerzo hasta donde humanamente es posible, a través de obras de electrificación, parques, mercados, unidades deportivas, vialidades, pasos a desnivel, entre otras acciones que constribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de las familias.
Finalmente, el funcionario resaltó que a diferencia de otras administraciones estatales, hoy sí se cumple, pues anteriormente a las solicitudes ciudadanas la respuesta simplemente era no, hoy la respuesta es sí y “vamos a seguir construyendo por amor a Chiapas”, enfatizó.