Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Trabajar por Chiapas es una tarea que nos corresponde a todos y todas, fortaleciendo las relaciones que permitan construir un futuro mejor en el Estado.
En ese sentido, el Presidente Estatal del Partido Chiapas Unido, Mtro. Conrado Cifuentes Astudillo, sostuvo una reunión con los dirigentes estatales de los partidos Morena, Podemos Mover a Chiapas, Partido del Trabajo, Redes Sociales Progresistas y Encuentro Solidario.
Señalaron la importancia de respaldar el proyecto de continuidad que atraviesa el País y el Estado con el proyecto de la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el C. Gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Así mismo, coincidieron que la unidad y la suma de esfuerzos son necesarias para el bien de la ciudadanía que merece una vida y un futuro mejor.
«Chiapas necesita aliados que busquen hacer eco de buenas acciones de nuestros gobernantes y fortalecer el proyecto de transformación en Chiapas», puntualizó Cifuentes Astudillo.